jueves, 7 de junio de 2012

TÉCNICAS GLUTEOPLASTIA: AUMENTO DE GLÚTEOS



Según las áreas lindantes del glúteo como son los flancos (hacia arriba) y la cara posterior del muslo (hacia  abajo), hay distintos procedimientos:

a) Los hilos tensores que levantan glúteos, muestran resultados muy evidentes para ser un procedimiento ambulatorio con anestesia local, pero el problema es que estos son de corta duración y plazo, y no se mantienen en el tiempo.

b) Los rellenos o la transferencia de tejido adiposo a los glúteos es una técnica que sólo debería recurrirse a ella en caso de defectos como depresiones o corrección de cicatrices y no como método para luzir más voluminosidad en los glúteos, porque debido a la abundante concentración de vasos sanguíneos en la zona, hay efectos colaterales para nuestra salud graves (embolias).

c) La colocación de prótesis de silicona, es similar la de los glúteos a la de las mamas. Se realizan bajo anestesia, con una única incisión vertical de aproximadamente seis centímetros localizada en el área sacra, entre ambos glúteos, y luego de tener una especie de bolsillos a cada lado por debajo del músculo glúteo mayor, se colocan los implantes previamente seleccionados de acuerdo a las características y el deseo de la paciente.

Esta última praxis es la más segura y más extendida en la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario